8º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE COT

TEMA

Libre, relacionado con la Enfermería de COT.

 PARTICIPANTES

Puede participar cualquier persona, siempre que esté inscrita en las Jornadas. Se podrá participar con un máximo de una foto por autor

REQUISITOS DE LAS FOTOGRAFÍAS

Captura digital, con o sin manipulación posterior a la toma.

Originales, no expuestas en ningún otro foro o concurso.

En la fotografía no debe aparecer ningún carácter o marca que identifique al autor de la fotografía. Los datos personales sólo se harán constar en el boletín de envío de la página web.

No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios a la legalidad vigente.

El participante manifiesta ser el titular de todos los derechos de autor y se responsabiliza de que no existan derechos de terceros, así como de cualquier reclamación por derechos de imagen.

MODO DE ENVÍO

Cada fotografía deberá ser remitida, en archivo JPG, con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles (horizontal) o de1080x 1920 pixeles (vertical).

Las fotografías se remitirán a través del Boletín de Envío de Fotografías de la página web, cumplimentando los datos solicitados.

La fotografía llevará un título que la identifique.

El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 3 de mayo de 2020. Los trabajos enviados después de esta fecha no serán considerados.

 EXPOSICIÓN Y DERECHOS

Todas las fotografías recibidas serán analizadas antes de exponerlas en la galería de la Web, pudiendo descartar aquellas que no reúnan un mínimo de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de pre-selección implicará que las fotos no aparezcan de inmediato en la galería.

El participante acepta que su fotografía sea visible en la web de las jornadas, así como en sus redes sociales.

El autor se encargará de la impresión y colocación de la fotografía, cuyas dimensiones no superarán un A4 (297 x 210 mm).

La organización facilitará el material necesario para la colocación en los paneles.

Las fotografías deberán estar colocadas el 20 de mayo antes de la inauguración.

Las fotografías presentadas podrán ser exhibidas en cualquier publicación posterior de JENCOT, citando siempre el/la autor/a de las mismas.

VOTACIÓN GANADOR

Todos los asistentes recibirán junto con la documentación una papeleta de votación de la mejor fotografía, y podrán depositar su voto en la urna situada en secretaría.

En la valoración, se deberá tener en cuenta la calidad fotográfica, originalidad y relación con Enfermería de COT.

Para cualquier consulta: s.cientifica@36enfermeriatraumatologia.com